Lo probamos: Oh K! Peeling Foot Mask


Aunque nos solamos centrar en el cuidado de la cara, los pies también necesitan de vez en cuando que nos ocupemos de ellos. Por eso existen tratamientos específicos, y hoy os voy a hablar de esta mascarilla para pies. Es de la marca Oh K! y se inspirada en los rituales de belleza asiáticos. Gracias a sus fórmulas enriquecidas prometen unos pies más suaves e hidratados.

Modo de empleo: 1 Retira la cinta de papel que cubre la lengüeta y ajústate el calcetín al tobillo. 3 Deja actuar durante 60 minutos y masajea el liquido restante.No necesita aclarado.

Mi opinión: el sistema de cierre me ha parecido más cómodo que otros, pero es cierto que al ser el producto más liquido que cremoso, algo se sale y hay que tener cuidado.  Los pies empiezan a despellejarse a los 2-3 dias. Es como cuando las serpientes cambian la piel, pero no os preocupeis porque no duele. Van cayendo los trocitos poco a poco, eso si, es un poco rollo ya que mancha bastante. Por eso os recomiendo hacerlo en invierno para poder llevar calcetines todo el tiempo. El resultado es que se os quedan los pies con la piel suave como la de un bebe. Ya he probado tratamientos similares como este de Tony Moly, y este me ha gustado más porque el olor no es tan fuerte y el efecto es más delicado.


En resumen:
Presentacion: 1 sobre con 40ml + 1 Par de calcetines.
Precio 5,95€
Olor: ninguno
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios