De compras: Perfumerias DM en Alemania


Hoy quiero contaros cual ha sido uno de mis descubrimientos de este verano. Cuando viajo me gusta entrar en el supermercado para conocer cosas distintas de comida, y por supuesto, del mundo de la cosmética. Este año estuve en Alemania y me sorprendió el interés que tienen por todo lo bio, pero en este caso el descubrimiento de este tienda fue puramente casual, entre para resguardarme de la lluvia y volví varias veces.


Empecemos por el principio: “dm” son las siglas de “Drogerie Markt”, es decir, drogería. Es una cadena que tiene numerosos locales por toda Alemania y destacan porque son grandes y espaciosos y bien colocados. Inaugurado en 1973, el primer dm-mercado en Karlsruhe. Hoy en día está en doce países europeos. Además, dm destaca por tener una filosofía de empresa con gran compromiso moral y ético y es conocido en Alemania por ser un lugar de trabajo muy satisfactorio para sus empleados.


Tienen una amplia gama productos naturales y ecológicos, y no menos importante, a bajos precios. Incluso tienen su marca propia blanca Balea., en su mayoría certificada, que tiene productos para todo: pelo, cuerpo, bebé, embarazo, salud bucodental, maquillaje… y también para hombre, una marca de cosmética natural (Alverde) tienen también otras marcas propias como Babylove (con una gama muy amplia de productos para bebé, de muy buena calidad), dm BIo (alimentos), Alana (ropa para bebes) o das gesunde Plus (con productos de parafarmacia como tiritas y vendajes, y hasta suplementos alimenticios, tés, suplementos deportivos, etc.), denkmit para limpieza, dein bestes pàra mascotas... También tienen marcas conocidas como Nivea, garnier, Welleda, Dr. Hauskha... y una seccion dedicada a el tamaño de viaje. La disponibilidad de productos varía según la tienda.


La unica pega? Viene casi todo etiquetado solo en Alemán, asi que ya le puedes echar imaginación.

Esto es lo que yo compré por poco mas de 30€, ya os iré contando como me funcionan:


Publicar un comentario

0 Comentarios