Lo probamos: Agua micelar Cien de lidl


Cuando os hablé de mi rutina nocturno, os comenté que suelo utilizar agua micelar, y la que estoy utilizando ahora es la del lidl. Obviamente está muy bien de precio, pero además me decidí por dos motivos: la composición es bastante buena y me gusta mucho el formato. Basta colocar el disco de algodón y presionar para que se impregne. Lo repartimos por la cara a toquecitos y luego aclaramos con agua y ya podemos continuar con la crema hidratante. 


Está disponible en 2 variedades: 
Agua micelar piel normal y mixta con agua de flores de aciano y glicerina sin alcohol. 
Ingredientes Agua micelar piel normal y mixta: Aqua, Methylpropanediol, Propylene glycol, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Centaurea Cyanus Flower Water, Parfum, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA. 

Agua micelar piel seca y sensible, con extracto de bambú pantenol y glicerina sin perfume ni alcohol. Ingredientes Agua micelar piel seca y sensible: Aqua, Methylpropanediol, Propylene Glycol, Glycerin, Sodium cocoamphoacetate, Panthenol, Bambusa Vulgaris Water, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA.


Creo que la relación calidad/precio es bastante buena, aunque hay que completarla con una rutina más intensa con jabón y aceite limpiador. 

En resumen:
Presentacion: 250 ml
Precio 1,49€
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios