Lo probamos: spray solar transparente Cien


El lunes os hable de cremas solares y hoy vamos con una review de mi ultimo descubrimiento. Los supermercados lidl llevan un tiempo dando bastante  importancia a su linea propia de cosméticos, y yo he probado algunos que están bastante bien. Quería probar una crema en spray pero es complicado porque normalmente son pringosas y no terminan extendiéndose bien, asi que vi esta en oferta y pensé en probarla.

Lo presentan como un spray solar transparente de rápida absorción. Protege e hidrata la piel de forma muy cómoda. Es ideal para llevar a la playa o a la piscina.  Ideal para deportistas, que realizan regularmente actividad física y están expuestos al sol. Tiene SFP30 y es resistente al sudor, por lo que te proporciona la protección necesaria para que disfrutes de tus actividades favoritas al aire libre, sin preocupaciones.


La verdad es que me está gustando bastante, se extiende bien, protege, no deja manchurrones y el bote también es cómodo de llevar sin mancharse y fácil de reaplicar, además de tener una protección alta.

En resumen:
Presentacion: spray de 200 ml
Textura: agua
Precio 2,99€
Olor: crema
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios