Lo probamos: Oh K! Coffee Bean Hydrogel Mask




Seguimos probando productos de cosmetica coreana. Ya había probado muchas mascarillas faciales de tejido, pero esta vez quise animarme con una de hidrogel o hydrogel. El hidrogel es material oclusivo de ajuste perfecto a la superficie de la piel; esto asegura una absorción rápida y homogénea de todos los nutrientes activos del serum frente a mascarillas o serums tradicionales.

Oh K! life es una marca coreana (de Seul) de estética kawaai muy cuidada, que está llegando a Europa con una amplia gama de productos. Poco a poco os iré enseñando los productos que he probado.



Modo de empleo: 1 Limpia tu cutis como siempre, desmaquillándolo 2 Saca de la bolsa las dos partes de la mascarilla de gel y retira las capas protectoras. 3 Aplica la lámina sobre el rostro y relájate durante 30 minutos. 4 Retira la mascarilla y masajea con movimientos circulares para que el líquido restante penetre en la piel. No es necesario aclarar.

Mi opinión: me ha gustado que venga en dos partes y el material del que está hecho, ya que como promete, se ajusta muy bien a la cara, y ni se queda corto ni se sale. Viene bien impregnada y en mi caso la he utilizado dos veces, guardándolo bien después del primer uso para que no se secase. El olor a café se nota pero no es agobiante. La sensación que deja en la cara es de suavidad y nutrición. Me ha gustado mucho y quiero volver a probar esta u otra similar de la linea.

En resumen:
Presentacion:mascara facial en dos partes
Textura: gelatinosa
Precio 5,95€
Olor: café
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me compré esta mascarilla hoy y vine a ver opiniones del producto .. me ha gustado tu reseña. :)

    ResponderEliminar