Lo probamos: Espuma de baño Rituals of light


Hace tiempo os hablé de lo enamorada que estaba de las espumas de ducha gracias a esta de Bilou, pero lo cierto es que en España no se encuentran con facilidad. En instagram vi que junto a una revista estaban regalando una y pensé que era la oportunidad perfecta. Rituals es una marca muy conocida, fundada en Holanda en el año 2000. Basados en ingredientes naturales, nuestros productos están inspirados en antiguos rituales de filosofía oriental vinculados a la naturaleza con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo. He oido hablar muy bien tambien de los exfoliantes, tendré que probarlos.


Además esta espuma de ducha es una Edición Limitada. A veces es divertido que una marca saque productos distinto, aunque luego da pena que desaparezcan del mercado. Las espumas de ducha ayudan a limpiar tu piel pero además dejan un maravilloso olor gracias a las propiedades de las naranjas dulces en combinación con el cálido aroma de la canela, que además permanece durante bastante tiempo. Me ha encantado la sensacion de ver crecer la espuma y la suavidad al contanto con la piel.



NCI: AQUA/WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ISOPENTANE, SORBITOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PARFUM/FRAGRANCE, ISOPROPYL PALMITATE, ISOBUTANE, SODIUM BENZOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COUMARIN, LINALOOL, LIMONENE, CINNAMAL, CITRONELLOL.

En resumen:
Presentacion: 200 ml
Textura: espuma
Precio € 8,50
Olor: naranja y canela
La volverias a comprar? E 13 km/h

Publicar un comentario

0 Comentarios