Spray corporal Twighlith de Lush


Ya os he contado varias veces que no soy una fanática de las colonias y perfumes, pero uno de mis olores favoritos es la lavanda. Cuando entro en las tiendas Lush se que me enamorará el olor de cualquiera de sus productos, asi que al final me he animado a probar uno de sus body spray.

La suave combinación de lavanda y seductor ylang ylang convierten a esta fragancia en un aroma de cuento de hadas. Añade unas suaves notas de tonka y conseguirás el perfecto hechizo para invocar al sueño más profundo. Siente como las ricas notas florecen en la piel, una sensación de color púrpura, como un anochecer cuando el tiempo es cálido.

Ya había probado el gel y la hidratante de la linea sleepy y sabía que este no me defraudaría. Como veis en la foto el formato es muy curioso, un pulverizados como el de los productos de limpieza. La verdad es que el precio me echaba para atrás pero me ha encantado, el olor es una maravilla y permanece bastante tiempo. 


Las notas de olor son: 
Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia): Equilibra y calma 
Aroma dulce: Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata) Ylang Ylang 
Dulce, intenso y floral: Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata) 


Lista de ingredientes: DRF Alcohol Agua (Aqua) Perfume Glicerina Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre) Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia) Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata) Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata) *Benzyl Benzoate *Benzyl Cinnamate *Cinnamal *Coumarin *Limonene *Linalool


En resumen:
Presentacion: 200 ml
Precio: 25€

Publicar un comentario

0 Comentarios