Lo probamos: Scrubee, acondicionador corporal exfoliante de Lush


Me encantan los exfoliantes corporales, pero es cierto que este formato en pastillas me planteaba dudas, pero viendo el éxito que ha tenido en los blogs y redes sociales, me animé a probarlo en las rebajas de invierno. 

Scrubee es un acondicionador corporal a base de miel (de ahí su forma de abejita) e hidratante manteca de cacao. Pero además está repleto de cáscaras de coco molidas y almendras molidas para un efecto exfoliante delicado pero efectivo. Llegó como una de las Ediciones Limitadas del Día de la Madre, pero al final se ha quedado dentro de la linea fija. Como sabéis los productos lush (os hablé de sus tiendas aqui) son siempre con olores y formas muy divertidas, pero además con ingredientes naturales y si testar en animales. 

Sobre la piel mojada se pasa por el cuerpo: La parte inferior es la hidratante y la parte superior la exfoliante. Luego se enjuaga y a disfrutar de la suavidad de la piel. 

Ingredientes:  Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao) Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii) Cáscara de Coco Molida Perfume Miel Almendras Molidas (Prunus dulcis) Aceite de Coco (Cocos nucifera) Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia) Aceite de Naranja de Brasil (Citrus sinensis) Amyl Cinnamal Butylphenyl Methylpropional Citronellol *Limonene *Linalool

En resumen:
Precio 10.95 €/ 100 gramos
Olor: cacao
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios