Mi rutina para el baño


Os he hablado de la rutina de limpieza para la cara, pero el resto del cuerpo también merece que dediquemos un tiempo a cuidarlo. Yo soy más de hacerlo de noche para tomarmelo con calma, pero hay gente que prefiere hacerlo por la mañana para despejarse. Ah, y agua muy caliente.

Me gusta de vez en cuando darme un baño, pero para ahorrar agua, suelo ducharme. Empiezo con agua y luego para el lavado en si, suelo variar entre los distintos formatos. Mi favorito es la espuma, aunque es el más caro, y mi último descubrimiento es el aceite de baño, que pretende hidratar ademas de limpiar. Pero también están los clásicos, gel y jabón en pastillas. Conseguir que hagan espuma y que dejen un buen olor en la piel, ademas de dejarla limpia y suave.

Una vez a la semana lo completo con un exfoliante potente a base de sal o azúcar.

Y ya sólo falta secarse bien, aplicar crema hidratante por todo el cuerpo y vestirse, y desenredar, secar y peinar el pelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios