Lo probamos: Mascarilla peel off de semilla de uva Queen Helene,


La mascarilla Mint Julep de Queen Helene es una de mis favoritas, y como es buena, bonita y barata, me animé a probar otras de esta linea. Promete purificar los poros y limpiar y unificar el tono de la piel. Es apta para pieles normales a mixtas. Se forma una película, que cuando se remueve, elimina todas las impurezas que obstruyen los poros mientras que el extracto de semilla de uva aclara y unifica el tono de su tez. Después de utilizarla, la piel se verá profundamente limpia y con un aspecto revitalizado.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello limpio, evitando el áres de los ojos, cejas y línea del cabello. Después de 5 a 10 minutos, comience desde la línea de la mandíbula y retire hacia arriba. Quite cualquier exceso mascarilla con agua tibia y séquelo. Para obtener mejores resultados, repetir dos veces a la semana.

Mi opinión: resulta más dificil de extender que otras que he probado, pero al quedar una capa más gruesa de producto es luego más fácil de retirar sin que se rompa en mil pedazos. El olor es muy agradable aunque no agobiante. Hah mucha gente que duda del efecto de las mascarillas peel off, sin embargo a mi me encanta la sensación que dejan en la piel, aunque no se si podría definirlo exactamente como purificante. Me ha gustado y quiero seguir probando productos de esta linea, aunque no se si volvería a reperit con el mismo.

Ingredientes Aqua (water), alcohol, polyvinyl alcohol, propylene glycol, PEG-75, benzophenone-4, disodium EDTA, glycerin, vitis vinifera (grape) seed extract, PPG-12-PEG-65 lanolin oil, diazolidinyl urea, fragrance (parfum), red 33 (Cl 17200), violet 2 (Cl 60730). 

En resumen:
Presentacion: 170 gr
Textura: gelatinosa
Precio €3.20
Olor: frutal
La volverias a comprar?puede

Publicar un comentario

0 Comentarios