Lo probamos: Emulsión sin jabon de sebamed



Muchas personas tienen problemas por a infecciones de la piel, acné, eczema atópica, psoriasis, dermatitis de contacto, micosis cutánea y necesitan productos especificos para el cuidado diario. . En contacto con el agua se forma una suave espuma ligeramente perfumada.  El precio aproximado de la presentación de 

Sebamed Emulsión sin jabón está pensado para el lavado de la cara y el cuerpo con un valor de pH de 5,5. Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel  Limpia suave profunda de los poros, deja la piel suave y tersa,  la piel. 


Yo no tengo problemas cutaneos pero me dieron una muestra y me animé a probarlo. La verdad es que huele bien a jabón y cumple su labor de limpieza sin problemas, por lo que espero que sirva de ayuda tambien a las pieles más delicadas.

COMPOSICIÓN Aqua, Sodium C14-16 olefina sulfonato, sulfato de sodio Laureth, laureth sulfosuccinato disódico, cloruro de sodio, Laureth-2, pantenol, diestearato de glicol, Parfum, Isomerato de sacárido, Alantoína, Niacinamida, Piridoxina HCl, glicina, magnesio aspartato, alanina, lisina, leucina, biotina, glicerina, lauroil glutamato de sodio, citrato de sodio, cocamidopropil betaína, laurato de sorbitán, PEG-120 dioleato de metil glucosa, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, CI 47005, CI 42090. 


En resumen:
Presentacion: Se presenta en envases de 200 ml, 500 ml, y 1 litro.
Textura: gel
Precio1 litro con dosificador, es de 15 €. 
Olor: a jabón de hombre
La volverias a comprar? no especialmente por no necesitarla

Publicar un comentario

0 Comentarios