Lo probamos: Mascarilla bubble de beauty formulas





Tenia ganas de probar una mascarilla de burbujas y con esta marca encuentro siempre una amplia gama de mascarillas a precios asequibles.  Además contienen ingredientes naturales para resolver temas específicos del cuidado facial. 

Las mascarillas Oxygen Rich Bubble Mask de Beauty Formulas vienen en estas opciones: 
 Blueberries: Mascarilla refrescante y estimulante con arándanos y frambuesas, conocidos por sus propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir los signos prematuros de envejecimiento, dejando la piel suave y flexible. 
 Chocolate: Mascarilla de chocolate con nutrientes de manteca de cacao y manteca de karité hidratante. Hidrata la piel para recuperar la frescura y suavidad. 
 Fresh Lemon: Mascarilla de limón con una composición refrescante y purificante de limón y té verde. Unifica el tono de la piel y restaura su vitalidad natural. 
 Strawberry Yoghurt: Mascarilla con yogur y fresas. Hidrata, suaviza y limpia la piel, restaurando su brillo natural y luminosidad.

Modo de empleo: Sobre la ìel limpia extender la mascarilla y masajear delicadamente durante 30 o 60 segundos. Vereis como la espuma va creciendo poco a poco. Al final retiramos y lavamos bien la cara.

En mi experiencia es divertida la sensación de las burbujas creciendo, pero luego no deja mucho efecto en la cara. 



En resumen:
Presentacion: Sobre con dos dosis
Textura: jabonosa
Precio 1,00 €
Olor: ligero a limón
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios