Pack Carla Bulgaria Travel "Mojito"


Aunque cada vez es más dificil encontrar buenos productos entre los que los hoteles ponen a disposición de sus clientes (al menos en los hoteles de gama media), pero este verano en un viaje tuve una grata sorpresa. Después de probarlos in situ, he investigado un poco más y os cuento:

Carla Bulgaria Travel “Mojito” es la nueva línea de Carla Bulgaria para viajar sin problema y con todos los productos necesarios en formato viaje (envases de hasta 40 ml ideales para llevar en el bolso o en maletas de cabina.). Incluye entre sus ingredientes  la manteca de Karité, la glicerina y el extracto de avena, pero ninguno de sus productos contiene parabenos. Pero lo que primero llama la atención es su agradable y refrescante aroma a lima y menta. 

 El Pack “Mojito” incluye: 

  • Gel de baño y ducha. (40 ml) La piel es la principal barrera del organismo para impedir el paso de gérmenes del exterior. Por ello es esencial mantenerla limpia y sana con una ducha diaria. El gel de baño mojito no contiene parabenos y resulta cremosa, ideal también para conseguir espuma en un relajante baño aroma-terapéutico. 
  • Leche corporal Mojito. (40 ml) Hidratar la piel del cuerpo es una necesidad primordial y constante. Una piel seca genera tirantez, irritación, falta de flexibilidad e incluso rojeces y eczemas. Esta leche corporal es una loción fresca, no grasa y que se absorbe rápidamente. Se trata de un combinado de ingredientes naturales que cuidan e hidratan la piel, dándole un aspecto suave y rejuvenecido. Su refrescante aroma con hojas de menta helada y lima despierta los sentidos y convertirá el momento de la aplicación en un agradable efecto Spa. No contiene parabenos. Además de la Manteca de Karité, extracto de avena y glicerina, contiene aceite de almendras dulces. Este aceite vegetal es rico en vitaminas y minerales que mantendrán el nivel óptimo de hidratación durante horas. 
  • Champú Mojito. (40 ml) La limpieza del cabello es un paso esencial en la rutina de higiene. Un buen champú es la clave para conseguir mantener el cabello sano y luminoso. El Champú Mojito es suave, apto para todo tipo de cabello. Su refrescante fragancia a lima y menta proporciona una experiencia única, mientras el cabello quedará sedoso, suave y brillante. No contiene parabenos. Además de los ingredientes comunes de la línea Carla Bulgaria Travel, el champú mojito contiene aceite de Argán, el oro líquido del desierto y base cosmética de muchas culturas bereberes. Hidrata y nutre el cabello en profundidad evitando la sequedad y la pérdida de brillo. El resultado es un cabello suave, fuerte y brillante. Otro de sus ingredientes principales es el extracto de camomila. La camomila es hidratante pero también muy calmante, evitando así los molestos picores del cuero cabelludo. También tiene propiedades astringentes que ayudan a controlar la producción de sebo, manteniendo así el cabello limpio durante más tiempo. 
  • Acondicionador de cabello Mojito. (40 ml) Aplicar un acondicionador después del champú es esencial para el cabello, ya que lo estabiliza, facilita su peinado y aumenta su suavidad. Debe dejarse actuar dos minutos después de aplicarlo con suaves masajes desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Después se aclarará con abundante agua. Al igual que el champú Mojito contiene aceite de argán, siendo el complemento perfecto para mantener el cabello suave y luminoso durante más tiempo.
  • Jabón de manos Mojito. Lavarse con frecuencia las manos es la mejor medida para evitar infecciones. Este jabón es un suave y cremoso limpiador perfecto para limpiar en profundidad manteniendo la hidratación de nuestras manos. 

El pack a la venta también incluye una BB cream, pero no la daban en el hotel, asi que no os puedo decir nada.

Probablemente para el día a día buscaría productos más especificos para cada necesidad, pero para el viaje me han gustado mucho. Puedes comprarlo online aqui.

En resumen:
Presentacion: pack de 6 productos
Precio 10€
Olor: mojito: lima y menta
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios