Espumas de baño deliplus de Mercadona, aromas bouquet y tropical


Me encantan los productos en espuma, ya os conté que traje de Alemania este gel de ducha en espuma, aunque es España lo habitual es encontrar los de la marca rituals, de los que ya os hablé aqui.


Pero vi en instagram que Mercadona, dentro de su linea de productos de marca blanca para el baño Deliplus, ha sacado unos parecidos. Son espumas de ducha disponible en dos Aromas, Espuma tropical (aroma a vientos del sur, con notas afrutadas y floridas)  y Espuma bouquet (aroma a pomelo). He tenido que esperar e investigar en varias tiendas, pero parece que ya están llegando a todas. 


Son botes de 200 ml a 2,50€ cada uno. Al presionar sale líquido que se convierte en espuma al contacto con la piel (necesitas como una nuez). Enjabonas toda la piel y luego enjuagas con agua como siempre. El olor se queda un tiempo en la piel.


La verdad es que me ha gustado mucho, la sensacion en la piel es muy agradable, el olor ligero pero me gusta mucho. Ambos son para piel normal. Os dejo una foto de los ingredientes:


  

Como veis me han encantado, y por ese precio, no hay quien no los quiere probar. Si tengo que elegir, me quedo la tropical.

En resumen:
Presentacion: 200 ML
Textura: Espuma
Precio 2,50 €
Olor: frutal
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios