Lo probamos: bálsamos Carmex


Hoy os hablo de un bálsamo labial que tenía muchas ganas de probar, y gracias a una oferta de una revista, por fin lo tengo. Promete suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Contiene alcanfor y mentol, que dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.  Hay varias presentaciones, en bálsamo, en stick, con color... 

La verdad es que me ha gustado mucho y probablemente vuelva a comprarlo.


Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa. 

INCI: Petrolatum, Lanolin, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Ozokerite, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Parfum, Vanillin, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

En resumen:
Presentacion: 75 gr
Precio 2,99 €
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios