Lo probamos: Braun Silk-épil 5 5-511


Hace tiempo os hablé de mi máquina de depilar que tiene ya bastantes años (puedes verlo en este post), por eso aprovechando las ofertas del black friday, me animé a comprar una nueva y sin cables. 

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 con tecnología Wet & Dry (seco y mojado) es perfecta para principiantes, ya que elimina suavemente hasta el 100% del vello corporal en solo una pasada. Máquina de depilar extrasuave en húmedo y seco para una piel suave que dura hasta 4 semanas. La depiladora Braun Silk-épil 5 está diseñada para usarse en la bañera o en la ducha para un mayor confort y comodidad, con un mango antideslizante para facilitar su manejo. Usa su accesorio de masaje de alta frecuencia de Braun con agua caliente para calmar y relajar la piel, y hacer que la depilación sea más agradable. 


El kit de inicio de la depiladora Braun incluye un capuchón para principiantes que combina depilación de raíz y afeitado, con cuchillas de Gillette Venus. Aunque el cabezal es más estrecho que otras máquinas similares, utiliza la tecnología de pinzas MicroGrip que eliminan eficazmente el vello desde la raíz para una suavidad duradera. Además sus 2 velocidades te permiten elegir el ritmo de la depilación según tu tipo de piel y tu nivel de experiencia. La batería debe cargarse durante una hora y aguanta unos 30 minutos (debería ser suficiente para una sesión de depilado).


Mi experiencia: al ser sin cables me parece más cómoda de usar, además se carga rápido y dura lo suficiente. No la he probado en la ducha, pero la experiencia en seco es bastante satisfactoria: arranca gran cantidad de pelos en cada pasada y no duele demasiado. Estoy mus satisfecha con la compra, y la diferencia con la máquina anterios es más que notable. 

En resumen:
Presentacion: 1 máquina con 2 cabezales
Precio 29,50€ (oferta black friday)
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios