Productos terminados de NOVIEMBRE

Hablemos de PRODUCTOS TERMINADOS: 🔎 📌 Mascarilla y bálsamo para cabellos teñidos (para mi madre): ella no es muy rutinaria con estas cosas pero quise comprarle algo para que se cuidara el pelo. Le ha gustado más la crema suavizante de #mimat q la mascarilla de #kerascience. ✔ 📌 aceite #lorealelvive: me lo echaba por las puntas para dar brillo al pelo pero me da la sensación de que me lo engrasa. Lo ha acabado utilizando como mascarilka ❌ 📌 Mikado #cristalinas olor a niño y colonia :me gusta el olor pero dura muy poco ❌ 📌 colonia #lacasadelascolonias. Adoro los olores frutales y esta marca tiene buena relación calidad/precio para el día a día. ✔ Los conociais? #empties #blogger #beauty #online #review #recomendaciones #cremas #quienbienestabiensecuida #belleza #salud #cuidados #tratamientos #champu #champu #terminadosBB
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el
Hablemos de PRODUCTOS TERMINADOS, hoy toca mascarillas🔎: 📌 Mascarilla eye tiger de #missha: no se si venía defectuosa o caducó pero no hacia nada, una desilusión ❌ 📌 mascarilla #loverecipe de limón: hace poco que he descubierto esta linea y tiene buena relación calidad/precio ✔ 📌 parches para los ojos de vitamina E de #primark: srn de tejido, no de hidrogel y se adhieren bien a la cara. Refrescan la zona y vienen bastantes en el pack ✔ 📌 mascarilla para el contorno de ojos de te blanco de Aldo Bandini: review en el blog✔ 📌 mascarilla hidratante de argán de #evoluderm: es de textura arcillosa y viene bastante cantidad para el precio. No he notado nada y me ha costado acabarla, pero en esta casa no se tira nada ❌ Los conociais? #empties #blogger #beauty #online #review #recomendaciones #cremas #quienbienestabiensecuida #belleza #salud #cuidados #tratamientos #mascarilla #facemask #terminadosBB
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Publicar un comentario

0 Comentarios