Ideas de regalo para estas navidades: linea "Flores mediterraneas" de Álvarez Gómez



No soy una fanática de colonias, pero hay ciertos olores inconfundibles. Por ejemplo, la colonia Álvarez Gomez es un clásico, a mi siempre me recuerda a mi abuelo. Pero el otro día estaba buscando una colonia fresca y descubrí que han sacado una linea más juvenil, y creo que puede ser una buena idea para regalar estas navidades.

Flores Mediterráneas es una colección compuesta por ocho Aguas de Tocador formuladas con esencias de alta calidad, elaboradas de manera artesanal respetando la tradición y la alquimia más pura de un perfume. Iinspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos, cuna de esta centenaria marca y origen de su primera y conocida “Agua de Colonia Concentrada”. Yo escogí la de lilas y mimosas, pero la verdad es que me encantaban todas, os cuento lo que dice la marca de cada una:


LILAS Y MIMOSAS Un perfume cautivador, el aroma de la elegancia. Nada más apasionante e inspirador, que recordar un paseo entre lilas y mimosas. Una fragancia única y campestre, pero con un sutil guiño urbano.
ROSA SILVESTRE Nada tan delicado como el aroma de la Rosa, elegante y seductor. La composición floral, se abre con las notas frescas de la Bergamota y la Violeta, dando al exquisito perfume de esta flor, una frescura y calidez cautivadora. 
JARDÍN DE TÉ VERDE Una fragancia fresca, afrutada y floral, con notas de Menta y Bergamota italiana que, junto con el delicado perfume de las Camelias en su interior, dan un resultado alegre y natural. 
 MAGNOLIA BLANCA Refrescante y dulcemente perfumada, las notas cítricas de salida, se funden con las notas florales de la Magnolia, y las sensuales del Musk, Ambar y Azahar, una fragancia, limpia y muy cálida. 
 VERBENA Y AZAHAR Su vibrante salida, transporta al mar mediterráneo y sus jardines. Sus notas aromáticas, revitalizantes y frescas, la hacen atemporal y adecuada para cualquier momento del día. Un perfume cítrico. 
ORQUIDEAS Y AZUCENAS Este suave y envolvente acorde floral de Orquídeas, Azucena del Mar y Nardo, dan una personalidad distinguida y una sensualidad sofisticada a esta impactante fragancia. Un perfume intenso y exquisito, con personalidad propia. 
 JAZMÍN DE NOCHE Un aroma seductor y maravilloso, inspirado en la Dama de Noche. La deliciosa salida del Nerolí, se funde con el corazón envolvente del Jazmín, haciendo de este acorde floral, una sinfonía de elegantes aromas y recuerdos. 
 BOSQUE DE PRIMAVERA Las notas amaderadas, cítricas y florales del Azahar, la Bergamota, la Mandarina, el Limón, iluminan el aroma de esta agua perfumada, fresca, enérgica y alegre. Un viaje para los sentidos, a los bosques mediterráneos en primavera. 


Es un olor ligero y agradable y aunque no puede decirse que dure demasiado, para mi ha sido un descubrimiento, y está a muy buen precio.

En resumen:
Presentacion: 80 ml
Precio 10,99€
Olor: cítrico y floral
¿La volverías a comprar? si


Publicar un comentario

0 Comentarios