Lo probamos: kit para el alisado brasileño de Kativa



Hoy probamos uno de esos productos famosos por la web. No me gusta ir a la peluquería ni me gusta usar el secador o la plancha para el pelo, por lo que oir hablar de un producto que permite el alisado durante mucho tiempo, me hizo querer probarlo rápidamente. También he de decir que mi pelo es bastante liso aunque con alguna onda, pero se encrespa bastante.

Lo podeis encontrar en primor y es bastante barato para lo que promete, asi que, alla vamos con la prueba. Es un tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante, sin formol. Promete hidratar, reestructurar y protege la cutícula capilar, pero además ayuda a recuperar las propiedades y el brillo natural. Pero lo más importante es que alisa e hidrata en profundidad de forma inmediata y prolongada. El Kit de Alisado Brasileño de Kativa está recomendado para cabellos maltratados, sensibilizados o con tratamientos químicos, pero no se recomienda para pelos teñidos (puede alterar el color). 



Este Kit de Alisado Brasileño de Kativa contiene Shampoo Pre Tratamiento, la mascarilla para el Alisado Brasileño, Champú, Acondicionador, una brocha, un par de guantes y el folleto con las explicaciones paso a paso. Para aplicar se necesita además: Plancha para el cabello, secador, cepillo térmico redondo, peine y toalla. 



 Empezamos lavando el pelo con el champú que viene en el sobre. Entonces separamos el pelo en dos y repartimos el producto desde la raiz a las puntas. Dejamos actuar el producto 15 minutos y llega la parte aburrida y laboriosa. Peinamos para retirar el exceso de producto y lo secamos bien. Se tarda bastante, pero hay que tener paciencia. Ahora hay que pasar la plancha mechón a mechón unas 6-8 veces. Ya solo falta lavar el pelo con el champú y el acondicionador que vienen en el kit y secarlo con el secador. Se tarda unas dos horas entre una cosa y otra. No es difícil pero si largo.


Mi opinión: el efecto antiencrespamiento se nota al instante, el efecto alisado se nota pero no es que de repente se queden lisos como una tabla. Aún me sorprendo cuando nada más levantarme no parezco una leona con un pelo para cada lado, y a lo largo del día me miro al espejo porque aún no me creo que sea mi pelo. Creo que repetiré, aunque ha sido algo más engorroso de lo que esperaba, ya que me costó mucho secar el pelo tras extender el producto. Y además tiene otra pega: el pelo al mojarse huele raro, no se cómo explicaros, porque limpio está limpio, pero no me convence. 

En conclusión, por el precio que tiene, si sirve para que el pelo no requiera tanto trabajo para domarlo, merece la pena. Hace dos semanas que lo probé y se mantiene bastante. 

En resumen:
Presentacion: Un sachet x 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento. Un bote x 150 ml de Alisado Brasileño. Un sachet x 30 ml de Champú. Un sachet x 30 ml de Acondicionador
Precio 13,95 €
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios