Lo probamos: Crazy Rumors, Bálsamo labial 100% natural,




Seguimos probando productos bio y cruelty free. Seguro que vosotras también tendréis miles de cacaos de labios para hidratarlos frente al frio o cloar excesivo. Este está hecho con manteca de cacao. El envase es algo pequeño, pero cómodo de utilizar. Me ha gustado su efecto hidratante y se absorve cómodamente. 

He de decir que elegí especialmente el olor a bollitos de canela porque me encantan, pero no me ha convencido. Huele solo a canela y no me ha convencido para el cacao de labios, al igual que otros de chocolate que he probado. Hay olores que para cosmeticos no me terminan de convencer, aunque no es fácil explicar el porque. 


 Ingredientes (100% naturales): aceite de la semilla de la macadamia ternifolia (macadamia), aceite de la olea europaea del * oleosa, manteca del butyrospermum parkii (shea), cera del euphorbia cerifera (candelilla), cera de la glicina soja, simmondsia chinensis (Jojoba), copernicia cerifera (carnauba), aroma (sabores naturales), tocoferol (vit E), y eupatorium rebaudianum bertoni (stevia)

En resumen:
Presentacion: 4,4 ml
Precio €2.69
Olor: canela
La volverias a comprar? E 13 km/h

Publicar un comentario

0 Comentarios