Lo probamos: Panda's dream eye patch




Seguimos explorando productos de cosmetica coreana. Esta vez es la Mascarilla para ojos de Tony Moly, especialmente formulada para borrar los signos de cansancio y devolver la vitalidad a tu mirada. Su alto contenido en niacinamida, promete corregir y prevenir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. Aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable.

Respecto a su forma, no cubre solo la parte inferior, sino que  cubriendo tanto los ojos como la zona de alrededor (alser negro recuerda la forma de panda) , y es de un tejido que se adapta a la piel,  permitiendo que todos los ingredientes activos se absorban y penetren en la piel. No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.

Se utiliza colocandolo sobre los ojos durante 15-20 minutos. Luego masajeamos el líquido restante para la zona y listo. Yo suelo guardarlos bien cerrados y los utilizo 2-3 veces.

Mi opinión: es cómodo de utilizar, viene bien impregnado y parece que refuerza e hidrata la zona del ojo. No espereis milagros, pero frente a ocasiones especiales ayuda bastante.


Ingredientes: Water, glycerinbutylene glycolniacinamide,sorbitol, Bambusa vulgaris water, Bambusa vulgaris shoot extract, aloe barbadensis leaf juice, solanum tuberosum (potato) pulp extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, erythritolallantointrehalose, 1, 2-hexanediol, carbomertriethanolamine,magnesium ascorbyl phosphatepeg-60 hydrogenated castor oilxanthan gum,phenoxyethanol, caprylhydroxamic acid,ethylhexylglycerindisodium edtafragrance


En resumen:
Presentacion: 1 par de parches
Textura: tejido impregnado/td>
Precio 1,50 €
Olor: dulce
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios