Lo probamos: peel off black mask




Seguimos probando metodos para eliminar las impurezas del rostros y esos puntos negros tan desagradable para todos. 

Seguramente habreis oido hablar de las mascarillas negras peel off para combatir de manera sencilla y sin dolor  los puntos negros de tu rostro, reducir las impurezas , eliminar la apariencia grasa de la piel, remover la suciedad más incrustada del rostro, limpiar los poros en profundidad y de esta manera dejar la piel del rostro más limpia y unos poros menos visibles. Promete además eliminar las células muertas de la piel. Eso si, no se debe usar en caso de acné inflamado, eczema. La mia es de Bioaqua.


Modo de empleo: lavar y secar la cara, extender  una capa generosa del producto donde sea necesario (ya sea toda la cara o solo la zona "t" y la barbilla), esperar 20-30 minutos o hasta que esté completamente seco. A continuación retirar la película con cuidado. Lavar la piel con agua fría removiendo residuos de la mascarilla. Aplicar si se desea un tónico para cerrar los poros y proteger la piel del rostro ya que se encuentre más fresca y limpia.


Mi experiencia: me encantan las mascarillas peel off, asi que como iba a resistirme a probarla. La densidad es extraña, parece que te estés untando petroleo por la cara, pero no huele mal. Luego basta esperar a que se seque y se retira bastante bien, deja la cara con una sensación de limpieza.

Ingredientes: Agua, polvo de carbono, ácido hialurónico, ácido glicirrícico, dipotásico, niacinamida, carbómero, trietanolamina, Vitamina e, glicol, fenoxietanol, esencia



En resumen:
Presentacion: 60g
Textura: como pegamento negro
Precio $2.09
Olor: a plástico, pero suave
La volverias a comprar? me gustaría probar la de MISSHA

Publicar un comentario

0 Comentarios