Lo probamos: Exfoliantes lush


Entre los productos más conocidos de Lush, junto a las bombas de baño y los champus solidos, están los exfoliantes. Exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. La exfoliación es un paso importante a la hora de cuidar la piel, principalmente la que hay en las zonas más expuestas a la contaminación del ambiente (cara, brazos, etc.). Eso si, no conviene abusar de este tipo de tratamiento, pues puede llegar a irritar las pieles delicadas. Si bien es un proceso natural, se recomienda refuerzos periódicos, y hoy os voy a hablar de los productos LUSH que he probado.Yo fui a comprar el exfoliante labial y me dieron muestas de los otros 2.


  • Bubblegum: es un Exfoliante labial que suele utlizarse antes de aplicarte tu labial favorito. Tiene propiedades suavizantes, elimina las células muertas y aporta hidratación para revitalizar tu sonrisa. Destaca sobretodo el  dulce gusto a golosina, apetece comertelo!! Me gusta mucho la sensacion que deja, pero hay que tener cuidado con no pasarse.


  • OCEAN SALT: Exfoliante válido para cara y cuerpo. Huele a Limas maceradas en vodka, pomelo y mucha sal. Aprovecha que la sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas y le agrega cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de algas para mantener tu piel tersa, suave y tonificada. Me encanta el efecto refrescante que deja en la piel.

  • Love Lettuce: en este caso es un paso más. Empieza como Mascarilla fresca que Ilumina tu cutis con el gel de alga agar rico en nutrientes, la miel y el aceite de almendras, que reparan e hidratan, y las cáscaras de almendra, con efecto ligeramente exfoliante. Esta mascarilla tiene un sencillo aroma a lavanda francesa, que actúa relajando tu mente y ayudando a equilibrar la producción de sebo de la piel. Pero además al retirarla no te aclaras simplemente la piel, sino que frotare la cara para aprovechar su efecto exfoliante delicado sobre la cara.


Ya sabéis que soy una gran fan de las exfoliantes y con estos de Lush me encantan, pues como siempre utiliza ingredientes lo más naturales posibles y con olores deliciosos.


En resumen:
Presentacion:en botes de plástico
Textura: granuloso
Precio7-9€
Olor: dulce
La volverias a comprar? La mascarilla fresca seguro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por la Review. Lush es una firma que me gusta como a ti por los ingredientes naturales. Tienen muy buena pinta!
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar