Lo probamos: Uniq One Hair Treatment


Después de mucho oir hablar de el, por fin me animé a probar el Uniq One Hair Treatment. Es una mascarilla que promete dejar tu pelo brillante y con aspecto super saludable. 

Uniq 1 es una mascarilla sin aclarado, apta para todo tipo de cabellos. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco para facilitar el peinado. 

Promete 10  Beneficios:
Repara el cabello seco y dañado. 
 Facilita el brushing y el uso de la plancha. 
 Brillo y control del encrespado.
 Sorprendente efecto desenredante. 
 Protección térmica. 
 Mantiene el peinado por más tiempo. 
 Suavidad y sedosidad. 
 Previene las puntas abiertas. 
 Protección del color/con filtros uva y uvb. 
 Aporta cuerpo y volumen. 

Existe la versión de coco, te verde y flor de loto, los ingredientes son muy similares pero yo elegí esta por el olor. 

Mi opinión: no es que haga milagros pero me gusta como deja el pelo. El olor es agradable, deja el pelo suave y brillante y facilita el peinado. Yo lo uso sobretodo después de lavar el pelo.


Ingredientes:  Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Isopropyl Alcohol, Quaternium-80, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Silk Amino Acids, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol,

En resumen:
Presentacion: 150 ml
Precio 6,95 €
Olor: floral
La volverias a comprar? E 13 km/h

Publicar un comentario

0 Comentarios