Tipos de quita esmalte de uñas



Seguro que si te pintas las uñas, has probado muchas maneras para quitarte el esmalte de forma fácil y sencilla. Un quitaesmalte puede secar la cutícula e incluso dejar áspera la piel de alrededor de la uña, por eso es importante que en su composición incluya agentes hidratantes o aceites nutritivos. Es especialmente dificil para esmaltes osscuros o con pururina, pero voy a daros unas cuantas opciones:

Empezamos por el principio: acetona, ¿Si o no? La acetona es perjudicial, daña la uña y provoca que se levante en capas, sobretodo si lo utilizamos a menudo. Eso si, también es más rápido, precisa menos cantidad de producto y no hay que frotar excesivamente. Asi que para colores oscuros es el recomendable. Se aaplica con discos de algodón, y si es para esmalte semipermanente, debemos enrollar elalgodón en cada dedo y mantenerlo unos minutos. 

 Además vamos a elegir el formato: el más cómodo es el que tiene una esponjilla dentro, y así no necesitamos el algodón extra. Me gusta pero no el que veis en la foto, en el que se nota demasiado el alcohol, y además hay que ir cambiando la esponjilla. Otro formato que me gusta mucho es el que tiene dispensador, pues expulsa la cantidad adecuada para cada algodón. Respecto a las toallitas (estas las dejaron de vender hace mcuho) o discos empapados, no son cómodos para el día a día, pero si por ejemplo para viajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios