Lo probamos: White Vita Luminant Essence Bérgamo



Si habeis visto el post de la rutina de limpieza coreana, uno de los pasos que más desconocemos en occidente es el de la esencia. Es un tratamiento muy concentrado con una textura muy ligera. Basta aplicar un par de gotas y extenderlas a toquecitos por la cara después de haberlas limpiado para luego continuar con la hidratación. Se puede utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche.

En mi pedido a beautynetkorea compré esta esencia ilumindora. Es una esencia blanqueadora altamente concentrada y que ayuda a aclarar el tono de tu piel revelando su brillo natural. Evita la formación y activación de la melanina. Penetra profundamente en la piel proporcionando una textura de piel más suave e hidratación. Los componentes blanqueadores apuntan a las pecas y manchas muy arraigadas de manera efectiva.

La fórmula contiene esencia de colágeno, sintetiza una variedad de vitaminas, axaminas, ... nutre la piel blanca rosácea desde el interior, ayudando a mejorar el tono de la piel para una piel blanca suave y brillante. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, limitando la aparición de arrugas, regenerando el envejecimiento de la piel.

Mi opinión: la textura es muy agradable y deja la piel suave, aunque me es dificil hablar del efecto blanqueante. Lo cierto es que no la utilizo todos los dias, más bien un dia sí y otro no.


En resumen:
Presentacion: 110ml
Textura: ligera
Precio ($ 7.87 USD) (KRW 8,263)
La volverias a comprar? Puede

Publicar un comentario

0 Comentarios