Lo probamos: SUPER MOIST NINJA MASK PURIFYING BLACK


Me gusta completar mi rutina utilizando mascarillas de tejido un par de veces al mes. Aunque suelo comentar los resulados en instagram, esta de la que os hablo hoy me ha gustado especialmente. Es una Mascarilla de cuidado facial purificante de carbón y ácido hialurónico que hace las funciones de un tónico, una emulsión, la esencia, los parches para el contorno de ojos y también trata las líneas de expresión nasogenianas para un cuidado total 

El carbón es un ingrediente activo que elimina las células muertas de la piel y retira la suciedad de los poros regulando los lípidos. Es perfecto para conseguir un rostro radiante. El ácido hialurónico aporta hidratación y firmeza a la piel. Esta mascarilla en formato sheet no está hecha a base de las fibras habituales que se usan en este tipo de tratamientos sino que la zona de los ojos y de la boca tiene una textura especial que aporta el doble de hidratación. 

Beneficios: 
Mascarilla purificante para eliminar las células muertas y limpiar los poros 
Regula los lípidos Hidrata y purifica la piel seca y áspera gracias al aloe vera 
Contiene carbón cuyo objetivo es retirar los residuos de la piel 

Uso: Con la piel limpia y seca, ajustar la mascarilla al rostro y dejar actuar durante 15-20’. A continuación, retirar la mascarilla y realizar un suave masaje para ayudar a la absorción del producto restante. 

Mi opinión: aunque con un solo uso no se pueden apreciar milagros, si se nota la piel suave e hidratada, me ha gustado mucho.

En resumen:
Presentacion: Contenido: 33 ml
Textura: es una mascarilla de tejido con franjas reforzadas
Precio 2,90 €
Olor: ligero
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios