Como preparar perfume sólido en casa



Ya sabéis que desde hace un tiempo me estoy animando a probar con los formatos sólidos de  algunos productos. En internet vi algunos perfumes sólidos, y aunque no soy muy maniática con los olores, no me atreví a comprar sin olerlo. Por eso cuando vi que había instrucciones para hacerlo en casa, me animé aprobar.

Necesitaremos:
3 cucharadas de cera de abeja
3 cucharadas de aceite de coco
3 gotas de aceite esencial al gusto (yo de lavanda)


Lo ponemos todo al baño maría hasta que se mezcle bien, lo vertemos en moldes y dejamos que se enfríe y solidifique. Para utilizarlo solo tienes que masajearlo un poco con los dedos y listo.

Creo que no sustituye el perfuma habitual, pero puede ser un buen complemento. Me parece útil por ejemplo para llevar en el bolso o para viajes, pues siempre tengo la paranoia de que se me rompa el frasco.

Además podéis añadir una u otra fragancia o intensificarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios