Biocultura llega a Madrid y sorteamos entradas



La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español llega a Madrid. Se espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes de todo el mundo. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades. 

En concreto podrás ver;
  • Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados. 
  • Pabellón 8: Moda sostenible; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; bienestar y salud; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura Madrid es una plataforma que te permitirá entrar en contacto, de primera mano, con muchas pequeñas empresas que están lanzando al mercado productos cosméticos cuyo fin es proteger nuestra piel de las agresiones de un medio ambiente urbano cada vez más polucionado y hostil.

Este año uno de los temas principales será el  ZERO WASTE y se organizarán actividades para encontrar hábitos de consumo acordes con un modelo de vida sostenible. Una de las soluciones para los productos de higiene y belleza es utilizar cosmética sólida. Es decir, volver a los jabones para el cuerpo y desodorantes en pastilla como los que usaban nuestros abuelos. Pero también está la posibilidad de comprar productos a granel o utensilios para el cuidado personal totalmente reciclable. En el blog ya te he recomendado varias opciones interesantes, como la copa menstrual, pero espero conocer muchas más tras visitar la feria.

Se celebra el 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019, de 10h a 20h (domingo hasta las 19h) en la Feria de Madrid.
Las entradas de Adultos cuestan 7 euros (Niños menores de 0 a 6 años: gratis), pero tmabién puedes comprar un pase para los cuatro días de feria (solo online) por 18 euros. Hay descuentos para profesionales y jovenes.

Pero nosotros queremos que no te lo pierdas y por eso sorteamos 10 entradas dobles, Las entradas son para 1 persona + un acompañante para un día de la feria. Solo tienes que rellenar el cuestionario. Tienes tiempo desde hoy hasta el día 3 de noviembre (incluido) y se anunciaran los ganadores el día 4 en este mismo post.

Tienes más info en la web oficial.



Publicar un comentario

0 Comentarios