Protección Solar facial: anti enjevecimiento Cien de Lidl versus Farmona


Cada vez soy más exigente con las cremas para la cara, y aunque reconozco que no utilizo protección solar en la casa durante todo el año, cada vez amplio más su uso, y por eso me encanta ir probando. Para mi un aspecto muy importante es que sea de textura ligera pero no por ello menos intensa la protección. Hoy analizamos dos opciones low cost:


  • Factor de Protección Solar 30 contra en enjevecimiento prematuro de la piel debido al sol. Para rostro y cuello. Yo en realidad buscaba la protección en gel, pero debe ser tan buena que está agotada en todos los lidl. La protección es adecuada, pero como ya os he dicho prefiero la textura menos densa. Respecto al efecto envejecimiento no os puedo decir mucho, aunque supongo que cualquier crema que te proteja del sol es antienvejecimiento, y sobretodo si al hacer la rutina coreana la combinas con tu crema habitual.
  • 75 ml / 2,99 €

  • Factor de Protección Solar 50 de Farmona He estado probando cosas de esta marca que me están gustando mucho, asi que me he animado también con la protección solar. La crema se recomienda para piel grasa, mixta o con tendencia al acné. Contiene filtros UVA, UVB wel como el caolín, vitamina E y pantenol. Protege bien del sol pero es muy densa y se quedan pegotes blancos en la piel.
  • 50 ml / 2,90 €
Promete proteger la piel de los daños causados por la radiación UV, calmar y suavizar la piel, hidratar intensamente y prevenir el envejecimiento prematuro. 

Modo de empleo: Aplica sobre la piel limpia antes de la exposición al sol. Repite según sea necesario, especialmente después del baño y en el caso de sudoración o secado con una toalla.

Mi opinión: En ambos casos protegen bien pero no es lo que estaba buscando en cuanto a textura, por lo que no repetiré.

Publicar un comentario

0 Comentarios