Gel de Aloe vera "Passion for natural"


Ya os he hablado muchas veces de los beneficios del aloe, y sobre todo para el verano me gusta utilizar el formato gel. Lo utilizo sobretodo después del depilado por su efecto cicatrizante, después de tomar el sol por su efecto calmante  aliviar las picaduras y para refrescar las piernas, o pies después de un largo día. Pero además promete: dar hidratación, combatir problemas comunes de envejecimiento de la piel, reducir la visibilidad de las estrías, es ideal para el tratamiento del acné...

Cuando puedo, lo utilizo directamente de la planta que tengo en casa, pero si no busco lo más puro posible, siempre que no se vaya de precio. Los productos naturales de Aloe Vera de A Passion for Natural se producen utilizando 100% gel líquido de los filamentos internos de las hojas sanas de la planta de aloe barbadensis. 

A Passion for Natural es una marca del Reino Unido que produce líneas de cuidado de la piel de Aloe Vera, sin parabenos y sin SLS. Cuando estuve en Canarias compré una linea de allí, pero no me convenció asi que me lancé a probar esta que me está gustando mucho.


En resumen:
Presentacion: 200 ml
Textura: gelatinoso
Precio 1,99 €
Olor: aloe
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios