Productos terminados 9

Os dejo una nuneva tanda de productos terminados que he ido compartiendo en instagram:



Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el




PRODUCTOS TERMINADOS 🔎: 📌body milk de #nivea: me huele a infancia y a verano. Hidrata pero no repetiría, las hay mejores ❌ 📌Crema @nivea hidratante intensiva: yo nunca la he utilizado para la cara, prefiero productos específicos. No me convence la versión blanca, ni está ni en tarro, se queda corta❌ 📌crema de manos @benecos: me ha gustado bastante es ligera y el olor a naranjo y espino me ha conquistado (no me lo esperaba). La compré por internet pero ahora está también en primor. Buen precio para ser vegana y natural☑️ 📌Crema corporal @lavera_naturkosmetik : me ha encantado! Aviso que es bastante densa, pero se absorbe muy bien y el olor es ligero. La marca también es vegana y ya he repetido, aunque me gustaría probar también la de lavanda🔝 📌Crema facial #cien @lidlespana: es la preferida de mi madre, buena, bonita y barata #terminadosBB #terminados #empties
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el



PRODUCTOS TERMINADOS 🔎: 📌 Tira anti puntosbnegros de @apieu_spain : estás en 3 pasos salen más caras, pero de vez en cuando vienen bien☑️ 📌Los famosísimos polvos matificantes de @w7makeupes : pues me han gustado el resultado pero no el formato que hace que se manche todo cada vez que los usas❌ 📌 Sleping mask de @tonymoly_spain : mira que no me gusta mucho el plátano pero está si me ha gustado, refresca e ilumina la cara pero se absorbe bien y no manchas la almohada. Ahora tengo otras pero no me importaría repetir☑️ 📌mascarilla de plátano y leche de @apieu_cosmetics: me ha gustado y estoy probando otras de la línea. Buena, bonita y barata☑️ 📌desmaquillante bifásico wsterproof de @sephora_spain : como apenas me maquillo no soy muy experta en este tipo de productos, pero os puedo decir que este retira bien el maquillaje pero deja la cara pringosa. Lo compré en oferta pero no repetiré❌ Los conocíais? #terminadosBB #empties #terminados #skincare #kbeauty
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Publicar un comentario

0 Comentarios