Lo probamos: Pasta dental de Caléndula de Weleda.



Últimamente estoy probando mucho productos bio, y ahora voy a a hablaros de la pasta de dientes. Anteriormente probñe las pastas salinas de la marca Weleda (podeis ver el post aqui) y no me gustaron, pero me han recomendado otra de la marca y os cuento mi experiencia.

Es una pasta de dientes vegana que contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. Calma las encías irritadas y proporciona un frescor duradero. Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Se pone un poco sobre el cepillo y se masajea sobre los dientes para luego aclararla. Deja una sensación de limpieza y frescor, y el sabor es agradable. 

 INCI Composición Water Calcium Carbonate Glycerin Magnesium Aluminum Silicate Calendula Officinalis Extract Alcohol Commiphora Myrrha Resin Extract Xanthan Gum Ammonium Glycyrrhizate Flavor 1 Limonene 1


En resumen:
Presentacion: 75 ml
Precio 3,85 €
Olor: caléndula
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios