Lo probamos: Mask Of Magnaminty de Lush


La marca Lush es una marca con productos hechos a mano y que no testan en animales. No es la primera vvez que os enseño algunos de sus productos, pero la verdad es que ultimamente se les ha ido la mano subiendo los precios y solo compro en las rebajas de navidad.

Llevaba tiempo queriendo probar sus mascarillas, hasya ahora solo había probado alguna muestra, asi que me animé con esta que es autoconsevante. Se que así los efectos serán menos intensos, pero al menos me dura más tiempo.


Es una mascarilla multiusos con una mezcla de suaves pero efectivos ingredientes que limpian, calman y clarifican la piel. Está elaborada con aceite de pipermint para estimular y aceite de caléndula y clorofila para mimar la piel; al retirarla, notarás cómo las semillas de onagra y las judías aduki te exfolian suavemente. Puedes usarla en cualquier parte del cuerpo.

Mi opinión: me gusta la sensación refrescante en la piel, y se nota la limpieza, aunque como exfoliante es ligera. Me ha gustado pero no tanto como para repetir, sobretodo por el precio.


Ingredientes Gel Bentone (Hectorite) Caolín Miel Talco Judías Aduki Orgánicas Molidas (Phaseolus angularis) Glicerina Semillas de Onagra (Oenothera biennis) Aceite de Pipermint (Mentha piperita) Aceite de Tagetes (Tagetes minuta) Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia) *Limonene Perfume Clorofila Methylparaben


En resumen:
Presentacion:315 gr
Textura: granulosa
Precio 16,95€
Olor: mentolado
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios