Pedido recibido de Beauty Net Korea



Como sabéis me encanta la cosmética coreana y por fin me he animado a comprar en esta web que envía directamente de allí. Tiene un montón de marcas que en España no pueden encontrarse o a unos precios muy inferiores.


 Los gastos de envío van por peso asi que hay que ir probando poco a poco para ver que merece la pena y que no y tarda en llegar unas 3 semanas. Ah, y si elegís el pedido económico no hay información sobre el recorrido o cuando llega. Eso si, por la información que viene en la etiqueta no pdebería haber problemas con aduanas.


Viene bien envuelto por paquetitos y con papel de burbujas pero me decepcionó que siendo el pedido considerable solo incluyeran un sobrecito como muestra de regalo.


Mi excusa fue que quería incluir una esencia en mi rutina pero en España es difícil de encontrar y son muy caras, y lo mismo para los calcetines exfoliantes.


Y ya que hacía pedido y era mi cumple, pues busqué unas cuantas cositas interesantes. Todas son nuevas para mi y formatos diferentes, asi que os iré contando. Os dejo la lista con todos los datos.



Publicar un comentario

0 Comentarios