Lo probamos: exfoliante corporal mineral seesee



Había oido hablar maravillas de este producto, y cuando se me terminó mi exfoliante me animé a probarlo, ya que está muy bien de precio. Se puede encontrar en los supermercados Mercadona o en su web, que lo definen como "La nueva Exfoliante Corporal Mineral con sales del Mar Muerto suaviza la piel seca y agrietada, mima y refresca la piel. Después de su uso deja la piel más fresca y limpia de impurezas, la renueva, regenera y perfuma". 

Composición: Esta Exfoliante Corporal Mineral con fragancia de leche y miel contiene sales del Mar Muerto y una alta concentración de sales y minerales en una composición única particularmente rica en sales de cloruro de magnesio, sodio, potasio, calcio… Está enriquecida con los siguientes aceites naturales: Aceite de Sésamo: Evita el envejecimiento. Aceite de Argán: Hidrata y regenera. Aceite de Girasol: Aporta vitamina E (antioxidante). Aceite de Almendras Dulces: Hidrata y regenera. Vitamina E: que actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Este producto está libre de parabenos y libre de aceites derivados del petróleo. 


Modo de aplicación: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y húmeda, frotando en todo el cuerpo. Luego, enjuagar y retirar con agua tibia. Es adecuado para todo tipo de pieles, sobretodo se recomienda su aplicación sobre todo en codos, rodillas y pies.

Mi opinión: me gusta que sea un producto natural pero me esperaba más. El olor es ligero, el grano es demasiado pequeño y el aceite se queda justo de hidratación. Por ese precio no esperaba milagros pero no repetiré.


En resumen:
Presentacion: 400 ml
Precio 3,80 €
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios