Productos terminados primer trimestre de 2018


PRODUCTOS TERMINADOS de cosmética coreana. Tenéis la reseña completa de cada uno en el blog asi que no me enrollo. 📌Mascarilla de manos @ohk_life de violeta: buena pero nada especial que haga que la vuelva a comprar✔ 📌mascarilla exfoliante para pies de @ohk_life : suelo utilizar este tipo de mascarillas 2 veces al año y me encantan, te dejan la puel como nueva🔝 📌bubble mask de @elizavecca_ : me encanta la sensación de las burbujitas creciendo la piel. Conocéis alguna similar?✔ 📌mascarilla para labios de @tonymoly_spain : útil para cuando necesitas un extra de hidratación ✔ 📌tónico de @tonymoly_spain: te atrapa por su formato. Lo he utilizado más como agua termal que como tónico. No lo volvería a comprar ✖ Los conociais? Me contáis vuestra opinión? #empties #terminadosBB #kbeauty #cosmeticacoreana #bienestaquienbiensecuida
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Hablemos de PRODUCTOS TERMINADOS para el pelo🔎: 📌alisado brasileño de #kativa: me ha encantado. Es algo engorroso de utilizar porque se tarda bastante pero funciona. No es que te deje el pelo liso como una tabla pero si acaba con el encrespado. Teneis la review completa en el blog✔ 📌 pastillas #sensilis: venían de regalo en una revista. Nunca se si terminen de funcionar ya que utilizo varios productos a la vez para el pelo, pero si lo noto más fuerte. Eso si, no repetiré por el precio ✖ 📌 champú en seco #batiste para morenas. Me quedo con el original, me parece que este ensucia más. Teneis la review completa en el blog ✖ 📌 champú y acondicionador liso keratina de #tresemme: me ayuda a luchar contra el frizz. Teneis la review completa en el blog ✔ Los conociais? #empties #blogger #beauty #online #review #recomendaciones #cremas #quienbienestabiensecuida #belleza #salud #cuidados #tratamientos #mascarilla #facemask #terminadosBB
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el


PRODUCTOS TERMINADOS: Aprovechando que hoy es el día internacional de la higiene menstrual femenina🚺 (#MHday) os dejo mi opinión sobre algunos básicos: 🔍compresas @evaxtampax_spain liberty: las vi recomendadas por muchas chicas y la verdad es que absorben bastante mejor, pero tampoco para ir dando saltos de alegría como en los anuncios 🏻 ✔ 👉Aviso que son las últimas que veréis por aquí porque me he pasado a la copa menstrual, pero quiero esperar un par de meses para dar mi opinión. 🔍toallitas: no suelo utilizarlas para desmaquillarme, pero para la higiene intima si me parecen muy prácticas para evitar irritaciones. Las del paquete grande son de @bonté y las tengo para casa, pero se acaban secando. Las individuales son de @deliplus y siempre llevo en el bolso #empties #terminados #higieneintima #menstruacion
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Publicar un comentario

0 Comentarios