Lo probamos: tiras anti puntos negro de l´apieu



Seguimos probando tiras para eliminar los odiosos puntos negros. Esta vez es un kit para eliminar eficazmente los puntos negros con sus 3 pasos de apertura, limpieza y cierre de espinillas. Puede usarse una vez a la semana y cada kit vale para un uso. Es una nueva marca de cosmetica coreana que acabo de descubrir y quería probarla. 


 El procedimiento a seguir es: 
PASO 1_Página: Apertura de poros Después de lavar la cara, aplique la hoja de PASO 1 en su nariz. Después de 15 ~ 20 min, quite la hoja del Paso 1. 
PASO 2_Blackhead Clear Sheet: Peel-off Nose Pack. Mojar alrededor de la nariz con agua. Presione y adhiera la hoja del Paso 2 en la nariz. Después de (10 ~ 15 min) la hoja se seca perfectamente, retire lentamente la hoja del Paso 2. 
PASO 3_Pore Tightening Sheet: Close Pores. Después de lavar cuidadosamente la nariz, aplique la lámina del Paso 3 colocada en la nariz. 5 minutos después, retire la hoja del Paso 3. Absorba el contenido restante tocando con la punta de los dedos.


Mi opinión: es la mejor que he probado hasta ahora, ha retirado un montón de puntos negro y al final se nota la nariz suave y lisa. Los puntos negros vuelven a cerrarse.

En resumen:
Presentacion:3 tiras
Textura:mascarilla de algodón
Precio1,90 €
Olor:no
La volverias a comprar?si

Publicar un comentario

0 Comentarios