Lo probamos: kit para el alisado express brasileño de Kativa


Después de probar el Kit de Alisado Brasileño (os lo conté aqui) el efecto duró unos dos meses aproximadamente. Ahora ya han pasado unos 5 meses, y cuando fuí a volver a comprarlo, vi que Kativa ha presentado este nuevo kit 50% más rápido, fácil de aplicar y con resultados de hasta 10 semanas.

Lo podeis encontrar en primor y es bastante barato para lo que promete, asi que, alla vamos con la prueba. Es un tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante, sin formol. Promete hidratar, reestructurar y protege la cutícula capilar, pero además ayuda a recuperar las propiedades y el brillo natural. Pero lo más importante es que alisa e hidrata en profundidad de forma inmediata y prolongada. El Kit de Alisado Brasileño de Kativa está recomendado para cabellos maltratados, sensibilizados o con tratamientos químicos, pero no se recomienda para pelos teñidos (puede alterar el color). 


Este Kit de Alisado Brasileño de Kativa contiene un Shampoo de 35 ml, la mascarilla para el Alisado Brasileño que viene en formato spray, un Acondicionador de 35 ml, un par de guantes y el folleto con las explicaciones paso a paso. Para aplicar se necesita además: Plancha para el cabello, secador, cepillo térmico redondo, peine y toalla. 



 Empezamos lavando el pelo con el champú y lo secamos con el secador. Entonces separamos el pelo en dos y repartimos el producto desde la raiz a las puntas. Con el spray es más facil pero al final abrí el bote y lo eché directamente. Dejamos actuar el producto 15 minutos y llega la parte aburrida y laboriosa. Peinamos para retirar el exceso de producto  y lo secamos bien. Se tarda bastante, pero hay que tener paciencia. Ahora hay que pasar la plancha mechón a mechón unas 6-8 veces. Esperamos 5 minutos y lavamos con el champú y el acondicionador que vienen en el kit y secarlo con el secador. Se tarda unas dos horas entre una cosa y otra. No es difícil pero si largo.

Mi opinión: el efecto antiencrespamiento se nota al instante, el efecto alisado se nota pero no es que de repente se queden lisos como una tabla. Eso si, el pelo al mojarse huele raro, no se cómo explicaros, porque limpio está limpio, pero no me convence. 

Respecto a si he notado diferencia con el anterior, es algo más sencillo que el anterior, pero tampoco se nota gran diferencia. Creo que también se debe a que al ser la segunda vez que lo hago, le he cogido el truco. 

En conclusión, por el precio que tiene, si sirve para que el pelo no requiera tanto trabajo para domarlo, merece la pena. Hace dos semanas que lo probé y se mantiene bastante. 

En resumen:
Presentacion:Un bote x 35 ml de Shampoo  Un bote x 100 ml de Alisado Brasileño. Un bote x 35 ml de  Acondicionador
Precio14,75 €
La volverias a comprar?si

Publicar un comentario

0 Comentarios