Lo probamos: Smile Detox, el Pack Sonrisa 14 días de Mercy Handy



A todos nos gustaría tener una sonrisa perfecta, sin necesidad de pasar siempre por el dentista. Este método promete unos dientes blancos y una boca sana en 14 días.Se fabrica en Francia y seguro que lo que más te atrae es el packaging alegre y divertido. 


Los ingredientes son un 99% de origen natural y es un método inspirado de técnicas tradicionales de oil pulling. Puedes elegir entres 3 sabores:
Berry Cool : Su sabor a casis te dejará boquiabierta 
 Holy Mint : ¡Una pedazo de oleada de menta fresca! 
 Licor-Ice : Un regaliz que te seduce 
Yo elegí el de frutas del bosque porque no quedaba el de menta, pero si os digo la verdad, apenas se nota el sabor, solo un poco cuando te lo metes en la boca al principio.


El procedimiento a seguir es:
 Paso 1: Vacía el contenido de una pajita en la boca. Si hace frio y ver que está espeso, masajealo antes para que el aceite de coco de derrita.
Paso 2: Realiza un enjuague (con ternura) con el bálsamo durante 10 o 15 minutos. 
 Paso 3: Vacía y enjuágate la boca con agua
Repetimos una vez al día durante 14 días. Me ha parecido bastante sencillo, puedes ponerte a hacer otras cosas mientras pasan esos 19 minutos.


Mi opinión: en solo 14 días el blanqueamiento es dificil de apreciar, esta marca tambien tiene packs de 28 y 42 días pero no quería gastar tanto dinero para probar la primera vez. Lo que si he notado es algo de brillo y las encias más fuertes, al fin y al cabo los aceites son hidratantes. Como tratamiento ocasional para hacer en casa no está mal, pero nada como un buen tratamiento en el dentista.


INCI: COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL – AROMA – CHARCOAL POWDER

En resumen:
Presentacion: 14 X 10 ML.
Precio 19,90€
Olor: casi inapreciable
La volverias a comprar? no sé

Publicar un comentario

0 Comentarios