Geles exfoliantes: si o no?



Como sabéis soy una firme defensora de la exfolianción para retirar células muertas y revitalizar la piel. Os he hablado de los exfoliantes de lush y sabon, que recomiendo totalmente. Hasta ahora he probado exfoliantes directamente como sales y incluidos en crema, pero me enamoré de la linea de lilas de sephora (ya han retirado del mercado este olor, a mi me encantaba) y quise probar también este gel exfoliante.  Me pareció interesante utilizar un producto 2 en 1 para reducir el tiempo en la ducha. 

Mi experiencia: no me gusto. No es que fuese malo en si, de hecho el olor me tiene hechizada, pero respecto a sus efectos esperaba algo más. Si te enjabonas como normalmente o insistes algo más, apenas se nota un mínimo cosquilleo. Será que soy exigente o que no he acertado con la marca, pero no me ha convencido esta técnica de  exfoliación. Obviamente como gel no está mal y lo seguiré utilizando hasta que se acabe. Puede ser más util para productos para la cara en que se requiere una exfoliación más suave.


En resumen:
Presentacion:140 ml
Textura:gel con granitos 
Precio7,95 €
Olor:lilas
La volverias a comprar?no

Publicar un comentario

0 Comentarios