Lo probamos: exfoliante ritual linea Hamman



Adoro los exfoliantes, como seguro habreis notado si seguis el blog. Ya había probado este de la linea Sakura, y aprovechando una oferta e hice con este de la nueva linea Hamman. Es un Exfoliante corporal nutritivo que elimina con suavidad y eficacia las células muertas de la piel, combinando la acción exfoliante de la sal marina con la limpieza y nutrición de los aceites hidratantes. Enriquecido con el efecto cálido del jengibre y los beneficios refrescantes del Eucalipto, este exfoliante aporta una sensación agradable y cálida que puede reducir el cansancio y levanta el ánimo al instante. 

Como siempre, podeis utilizarlo una o dos veces por semana aplicándolo sobre la piel húmeda con un masaje con movimientos circulares todo el cuerpo. Aclara con agua tibia y se puede completar con una crema hidratante para calmar la piel recién exfoliada.

Mi experiencia: ya había probado otros exfoliantes de la marca y he de decir que este no me ha gustado nada. El olor es como a mentol, me recuerda al Vick VapoRub,  y es muy fuerte. Ya no se si eso me ha sugestionado, pero me parece que la exfoliación no es tan efectiva como otros, aunque notarse se nota.  

INGREDIENTES Sodium Chloride Glycerin PEG-7 Glyceryl Cocoate Aqua/Water Cocamidopropyl Betaine Parfum/Fragrance Eucalyptus Globulus (Leaf) Oil Zingiber Officinale (Ginger) Extract Sucrose Palmitate Sodium Sulfate Benzyl Salicylate Cinnamyl Alcohol Citronellol Geraniol Hexyl Cinnamal Linalool Butylphenyl Methylpropional Alpha-Isomethyl Ionone Limonene Sodium Benzoate Potassium Sorbate Citric Acid CI 19140/Yellow 5 CI 42090/Blue 1


En resumen:
Presentacion: 100 gr
Textura: sal
Precio €19,50/450 gr
Olor: mentol
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios