Lo probamos: Mascarilla para el contorno de ojos con té blanco


Me encantan las mascarillas, pero hasta ahora no habia probado ninguna especifica para el contorno de ojos. La vi en instagram y como el precio es bajo y permite varias aplicaciones, me animé a probarla. Es un concentrado con té blanco y seda que promete suavizar las hinchazones y las pequeñas arrugas. Libre de parabenos y no testa en animales. Esta máscara de ojos tiene un efecto intensivo inmediato alrededor de sus ojos. Aliviará los ojos cansados ​​y hinchados y reducirá las sombras oscuras. Un complejo que contiene moléculas de alto rendimiento apoyan la circulación linfática, ayudan a fortalecer las paredes capilares y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de los ojos. Las proteínas de seda en la máscara regulan el equilibrio de la humedad natural de la piel. Después de sólo unos minutos, sus ojos brillarán como si hubieras dormido toda la noche .

Aplicación: Después de la limpieza aplicar en capa fina alrededor de los párpados y los labios. Dejar reposar unos 10 minutos para que se absorba y quitar los restos con un algodón. 

 Mi opinión: suaviza e hidrata la zona y es cómoda de utilizar. No hace milagros pero me ha gustado. No la cambiaria por la crema hidratante del contorno de ojos pero puede ser un buen complemento una vez al mes (a mi cada sobre me da para 3-4 aplicaciones).

Ingriedients Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Hesperidin Methyl Chalcone, Benzoic Acid, Steareth-20, Dehydroacetic Acid, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Dipeptide-2, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Citrate, Polyaminopropyl Biguanide, Hydrolyzed Silk, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Citric Acid, Ascorbic Acid, Sorbic Acid.


En resumen:
Presentacion: : 4 sobres de 2,5 ml.
Textura: gel
Precio E2,60€
La volverias a comprar? Si

Publicar un comentario

0 Comentarios