Descubriendo la Nivea Haus de Berlín



Sabéis que soy una fan absoluta de la Nivea de caja azul, de ahí que le dedicara la primera entrada del blog. Por eso cuando tuve la oportunidad de visitar la tienda oficial, me hizo mucha ilusión. El NIVEA Haus Berlin está situado en Unter den Linden, a pocos metros de la Puerta de Brandenburgo. 


Además de una amplia gama de productos cosméticos, algunos exclusivos, se puede comprar la gama profesional NIVEA, ideas especiales de regalos o la única Eau de Toilette. También hay una sección de productos de merchandising con llaveros, ositos, toallas, espejos, bolígrafos... de todo del característico color azul y con el logo. Me sorprendió ver que tiene una máquina para hacerte fotos y personalizar con ellas las latas de nivea. 


Además tiene una zona de tratamientos: desde tratamientos faciales individuales hasta masajes relajantes o paquetes de bienestar general. Los dependientes son muy amables y siempre están dispuestos a asesorarte para saber qué productos o Tratamientos de bienestar son adecuados para cada uno. 

Yo me lo hubiera llevado todo, pero por la restricción de llevar líquidos en el equipaje de mano, esto es lo que elegí:


Ubicación: Unter den Linden 28 (esquina Friedrichstraße), 10117 Berlín 
Horario: de lunes a sábado de 10 a 20 horas
Contacto: 030/20 45 616-0 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sáb 9:00 am a 5:00 pm)

 


Publicar un comentario

0 Comentarios