Lo probamos: neceser de viaje desplegable


Ya os enseñe mi neceser de viaje, el que he elegido después de probar varios formatos, pero hoy quiero enseñaros otro que tengo y que también me parece muy útil. Se que estrictamente no es un producto de belleza pero utilizar un medio de transporte adecuado creo que es más que conveniente. Destaca porque a pesar de que plegado ocupa muy poco, si se abre tiene numerosos bolsillos para que tengas todo a mano, e incluso puede colgarse fácilmente pues tiene un gancho similar al de una percha, lo que es práctico sobre todo en baños pequeños.


En la parte de arriba además del gancho del que os he hablado tiene un pequeño espejo, y detrás un bolsillito donde guardar muestras de productos, pañuelos, toallitas, compresas...


En la parte central tiene bolsillos de varios tamaños, e inlcuso en otros modelos he visto que los bolsillo pueden ser transparentes. Sirve para guardas las cosas que más utilices: peine, cepillo de dientes, champú...


Y debajo del todo tiene un gran bolsillo con cremallera para meter todo lo demás que puedas necesitar.


En fin que tiene bastante espacio para meter cosas pero bien plegado no abulta mucho. Podéis encontrar modelos similares en muchas tiendas con distintos estampados, espero que os haya sido útil la recomendación.

Publicar un comentario

0 Comentarios