Lo probamos: Maquinilla Venus Snap


Hace tiempo os hablé de los tipos de depilación en este post. Aunque yo me hice la depilación laser, ya sabréis que no es tan definitiva, y hay que seguir depilándose. Normalmente opto por la maquinilla eléctrica, pero a veces es un rollo ponerse y con las pinzas solo tampoco abarcas, por eso se puede utilizar maquinillas. Para las axilas no suelo tener problemas, pero para piernas e ingles tengo que tener cuidado ya que alguna que otra vez me he hecho cortes, así que he decidido que de vez en cuando merece la pena invertir en maquinillas con cuchilla más consistentes y con refuerzo en el cabezal que suaviza la piel. 


En este caso me he decidido por la Maquinilla Venus Snap que cumplía el requisito del cabezal y además viene en un cómodo formato. Con sus cinco hojas especiales que se adaptan a las curvas y a su diseño compacto, promete una suavidad instantánea para estar lista para lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Tiene un Minimango fácil de agarrar y guardar y un estuche para llevarla donde quieras (hace que no se rompa ni se manche pero es un poco armatoste). Y como yo quería tiene una Banda Ribbon of Moisture™ que se activa con el agua para un deslizamiento más suave. Ah, y una cosa muy importante, puedes comprar recambios por separado.


Mi opinión: me ha parecido bastante cómoda y práctica por su formato, pero además me parece que corta bien el pelo sin machacar la piel.

En resumen:
Presentación: Maquinilla + estuche
Precio 7,95€
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios