Lo probamos: Changing Magic Foot, los calcetines exfoliantes de Tony Moly


Hace tiempo probé una mascarilla similar (os lo conté en este post), pero cuando vi que tambien existía en la gama de productos de Tony Moly, me lancé a por ella.

Es una mascarillas en forma de calcetines que eliminan o suavizan callos, durezas y pieles muertas de los pies mientras los deja suaves y limpios.Contiene extracto de AHA que se obtiene de las manzanas, limones y uvas, que eliminan las durezas y pieles muertas de una manera delicada. Contiene Aloe vera y aceite de rosa que hidratan y calman la piel de sus pies. El agua de manantial ayuda a que sus pies se relajen. 

Solo hay que ponerse  las dos mascarillas como si fueran un par de calcetines y ajústelas con la tira adhesiva durante aproximadamente de 60 a 90 minutos, hasta que se absorva al producto. Despues te lavas bien los pies y en unos 4 a 5 días, las células muertas comenzarán a desprenderse de sus pies. 

Respecto a las otras que he probado, esta me ha gustado mucha más ya que el calcetín se ajusta mucho mejor a la piel y el olor no resulta tan fuerte (aunque tampoco es que sea muy agradable). Es algo que recomiendo hacer como mucho dos veces al año y hay que tener cuidado, ya que durante un par de semanas parecerá que tus pies se van despellejando. Eso si, al final la piel se queda mucho más suave y puedes retomar tus cuidados habituales. 


En resumen:
Presentacion: 17ml*2
Precio 7,90 €
Olor: como a producto quimico
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios