Mi neceser de viaje



Ya os enseñe mi neceser para el bolso, ahora que se acerca el veranito y los viajes vamos con el de la maleta. Ante todo hablamos del necesser en sí. Lo compré en aliexpress y además de barato me parece muy práctico. Es impermeable, y tiene un tamaño ni muy grande ni muy pequeño. Además si lo abris como veis en la foto se puede tener todo a mano pero al mismo tiempo ordenado, cosa que se agradece. Tiene un cuerpo central y el lateral por dentro está lleno de bolsillitos y gomas para facilitar la organización, pero además tiene un bolso exterior que puedes separar.


Pero vamos a ver más detalladamente lo que contiene :
  •  Para el pelo:
suelo llevar champú liquido y en seco. Si se puede evitar lavar el pelo en viajes pequeños lo prefiero, ya que por la calidad del agua y el tiempo que puedes dedicarle a secarlo y peinarlo después, no suele quedar igual que en casa;
- un cepillo y un peine que ocupen poco espacio;
- gomas, pinzas y alguna cinta de pelo.

  • Para el cuerpo:
- Gel de baño: en bote pequeño
- Crema hidratante: suelo llevar una loción corporal,  aunque en este caso he añadido también un spray de rosa mosqueta y aloe que sirve para refrescar cara y cuerpo. Prestad atención a la protección solar si fuera necesaria,
- Desodorante
- Colonia: suelo aprovechar las muestras que me regalan
- cuchilla


  • Para la cara: 
 - Agua micelar y discos de algodón: no suelo utilizar demasiado maquillaje, por lo que con el agua micelar me basta como limpiador. Hay quien utiliza toallitas pero a mi no me gustan demasiado.
- Pasta de dientes y cepillo: que ocupen lo mínimo posible, y también hilo dental
- crema hidratante: suelo utilizar botes pequeños y trasvaso algo de la que esté utilizando.
- bálsamo labial

  • "Por si acaso"
Ese cúmulo de cosas que vas acumulando por su pudieras necesitar: un mini set de manicura y costura, pañuelos de papel, compresa y calmantes (si se que voy a necesitarlo llevo un neceser a parte con todo), tiritas y muestras varias.


Más o menos esto sería el mínimo imprescindible, obviamente también dependerá del tiempo que vayas de viaje, de que puedes tener a disposición allí, del tamaño de la maleta y si tienes que embarcarla... Hay que llegar a un equilibrio entre el llevar muchos "por si a caso" y que te falten demasiadas cosas.  Suele ser útil guardar las muestras de productos que te dan en las tiendas para estos casos, aunque ya hay muchas casas cosméticas que fabrican sus productos en tamaño "viaje".


Publicar un comentario

0 Comentarios