Haul IHerb



iHerb es una tienda estadounidense online que desde 1996 ofrece multitud de productos, todos relacionados con la salud: suplementos alimenticios, droguería e higiene,... La gran mayoría son de marcas verdes, de cosmética bio, alimentos ecológicos,... (aunque no todos) . Si queréis más info sobre la tienda, os hablé de ella en este post. 

Me gusta mucho porque tiene una gran variedad de productos (ahora también cosmética corena) y a muy bien precio, pero últimamente se habían vuelto locos con los gastos de envío. El problema es que depende del tamaño y el peso del producto, pero también hay productos que rebajan los gastos, aunque yo si os digo la verdad, sigo sin aclararme bien como funciona, pues un mismo pedido puede variar muchos los gastos de envio (algo así como con los billetes de avión). Así que hace tiempo me configuré una lista de deseos y hace un mes o así probé y me salia 0€ de gastos de envío, y no dudé ni un momento e hice el pedido el 20 de mayo y me llegó el 28 a casa (una semana antes de lo que me habían indicado).

Este fue mi pedido:


Todos son productos que no conocía pero tanto de las mascarillas como el bálsamo si he probado otros de la misma marca, así que de momento me lanzo a probarlos y ya os iré contando por aqui como me funcionan. Si os interesa alguno en concreto, dejadmelo en comentarios para que le dé preferencia. En fin, que con esto voy surtida para una temporada y vuelvo a mi poti-dieta.


Y recordad, si utilizais el codigo WFG239 en vuestros pedido a iherb, ambos recibiremos 5% de decuento en el próximo pedido

Publicar un comentario

0 Comentarios