Lo probamos: Mascarilla de Arcilla Equilibrante de Algas Marinas


Mi piel es mixta y ando siempre buscando mascarilla que la reequilibren. Yo habia ido a The body shop aprovechando la oferta de todo al 50% para buscar la mascarilla de tea tree oil ya que sirve para esto, pero allí me dijeron que para mi tipo de piel esa era demasiado agresiva, y que me venía mejor esta, por lo que aprovechando una oferta, me animé a probarla. Es una mascarilla Purificante apta para pieles mixtas y grasas gracias a las Algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda). Promete limpiar la piel en profundidad con y dejar una sensación refrescante, revitalizante y pura.

Aplica una fina película, deja actuar durante 10 minutos y cuando empiece a secarse aclara. Úsala hasta dos veces por semana. Deja la piel seca y tirante asi que conviene hidratarla bien después.

Mi opinión: es una mascarilla purificante fácil de extender, me gusta el formato en tarro y huele a barro pero tiene un ligero olor floral (serán las algas?). Me ha gustado porque seca la piel pero no demasiado pero por ese precio quizá esperaba algo más.


Ingredientes: Kaolin, Aqua, Heilmoor Clay, Glycerin, Alcohol Denat., Bentonite, Talc, Lithothamnium calcarum, Maris Limus Extract, Pentylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Polysorbate 20, Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Xanthan Gum, Bisabolol, Parfum, Butylene Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Zinc PCA, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Laminaria Saccharina Extract, Denatonium Benzoate, Tocopherol, CI 77289, CI 42090.

En resumen:
Presentacion: 100 ml
Textura: arcillosa
Precio 21,00 €
Olor: barro
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios